Judiciales y policiales
Violencia

Un tiroteo en Indianápolis dejó a siete jóvenes heridos

Los agentes de patrulla del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis fueron los primeros en responder a la crisis después de que se produjera un tiroteo cerca del centro comercial Circle Centre.

Un tiroteo dejó heridos a siete jóvenes de entre 12 y 17 años, cerca del centro comercial Circle Centre en Indianápolis

Los agentes de patrulla del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis fueron los primeros en responder a la crisis después de que se produjera un tiroteo cerca del centro comercial Circle Centre sobre las 11:30PM hora local.

A su llegada, se encontraron con la escena de un grupo de menores, seis de los cuales habían sufrido heridas de bala en el caos.

La policía de Indianápolis declaró respecto el tiroteo y los jovenes afectados

La subjefa Tanya Terry, de la policía de Indianápolis, compartió sus impresiones durante un briefing a primera hora del domingo, informando de que todos los afectados recibieron atención médica inmediata.

Un joven adicional buscó tratamiento más tarde, elevando el número total de víctimas a siete. Afortunadamente, los informes confirmaron que todos se encontraban en estado estable.

La investigación sobre los motivos del tiroteo y la identificación de los autores seguían en curso en la mañana del domingo.

No se habían realizado detenciones, aunque se creía que varias armas de fuego habían desempeñado un papel en el incidente.

Las fuerzas del orden expresaron su profunda preocupación por el suceso, en particular por la implicación de víctimas jóvenes.

Lectores: 52

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: