Judiciales y policiales
Conmoción

Una mujer de 75 años fue apuñalada en un ascensor de Nueva York

Desgarrador suceso en Nueva York.

Una mujer de 75 años fue atacada con un arma blanca en la cabeza y el rostro el pasado domingo por un individuo que la siguió hasta el ascensor de un edificio en El Bronx, según informaron las autoridades.

El agresor, identificado como Edwin Ríos de 38 años, presuntamente perpetró múltiples puñaladas. Posteriormente, las autoridades detuvieron al sospechoso, acusándolo de intento de asesinato.

La víctima fue llevada al Hospital St. Barnabas para recibir atención médica por sus heridas. Actualmente, se desconoce su estado de salud y la naturaleza de su relación con el agresor, y tampoco está claro si ella era residente del edificio, según reportó New York Post.

El agresor tiene antecedentes

Ríos estaba en libertad condicional por un crimen similar ocurrido en octubre de 2012, donde atacó a una mujer de 22 años desde un autobús en Queens, apuñalándola dos veces por la espalda, según fuentes oficiales. Además, fue detenido en 2013, indicaron las mismas fuentes.

A pesar de que en general la criminalidad disminuyó en la ciudad de Nueva York en un 2.3 por ciento, de acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), los delitos graves de agresión aumentaron un 3 por ciento y los robos subieron un 4.1 por ciento.

Cabe destacar que el NYPD no publica información sobre casos de apuñalamientos. Recientemente, un grupo de mujeres denunció haber sido golpeadas al azar en el centro de Manhattan.

Lectores: 69

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: