Judiciales y policiales
Tensión

VIDEO | Arrestan a manifestantes propalestinos tras invadir el museo de Brooklyn

Activistas propalestinos invadieron el Museo de Brooklyn para abogar por un alto el fuego.

Activistas propalestinos invadieron el Museo de Brooklyn para abogar por un alto el fuego permanente en Gaza, siendo arrestados tras invadir el museo.

La protesta comenzó hacia las 16.00 horas en Fort Greene, con los manifestantes marchando cerca del Barclays Center, llegando al museo hacia las 4:30PM.

El museo respondió rápidamente, cerrando sus puertas ante el avance de los manifestantes. A pesar de ello, algunos manifestantes escalaron el edificio, colgando del tejado una gran pancarta que proclamaba: "Liberen a Palestina. Desinvierte del genocidio".

Departamento de New York arresta a protestantes tras invadir el museo de Brooklin
El Departamento de Policía de Nueva York intervino e hizo varias detenciones durante la protesta.

Sin embargo, se desconoce el número exacto de detenciones. Aunque el Museo de Brooklyn declaró que no había llamado a la policía de Nueva York, ésta estuvo presente e interactuó con los manifestantes.

El museo informó de que tanto las obras de arte existentes como las recién instaladas en la plaza sufrieron daños durante la protesta. Además, el personal de seguridad pública se enfrentó a acoso físico y verbal cuando algunos manifestantes entraron en el edificio.

Lectores: 127

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: