Judiciales y policiales
Insólito

VIDEO | Así murió un hombre de Carolina del Sur por un accidente con fuegos artificiales el 4 de julio

Allen Ray McGrew, de 41 años, es la víctima fatal.

Una fiesta del 4 de Julio en Summerville, Carolina del Sur se tornó fatal cuando un hombre de la localidad murió tras colocarse un fuego artificial encendido en la cabeza. Las autoridades informaron de que el trágico accidente se produjo a última hora de la tarde del jueves.

Los ayudantes del sheriff acudieron a la llamada de socorro poco después de las 10:20 p.m. (EDT). Al llegar, descubrieron a Allen Ray McGrew, de 41 años, tendido en la carretera con heridas graves.

A pesar de la rápida respuesta y de los esfuerzos por salvarle, McGrew fue declarado muerto a las 11:10 p.m. en el lugar.

El forense del condado de Dorchester, Paul Brouthers, dijo que la víctima, encendió un gran artefacto pirotécnico y se lo colocó en la cabeza. El artefacto explotó y le provocó “heridas graves en la cabeza”.

El incidente ocurrió durante una fiesta en su vecindario. Según un informe de la oficina del alguacil, la esposa de la víctima dijo a los agentes que creía que el hombre se había colocado los fuegos artificiales en la cabeza para “lucirse”.

Los familiares intentaron que dejara de hacerlo, pero los fuegos artificiales explotaron y McGrew se desplomó.

Lectores: 36

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: