Judiciales y policiales
Susto

VIDEO | Avión Boeing de United Airlines pierde una rueda tras despegar de Los Ángeles

Un Boeing 757-200 perdió una rueda de su eje principal.

United Airlines se enfrentó el lunes a un desafío cuando un vuelo procedente de Los Ángeles perdió una rueda de su tren de aterrizaje principal poco después del despegue.

A pesar de este problema mecánico, el Boeing 757-200, que transportaba 174 pasajeros y 7 miembros de la tripulación, aterrizó sin novedad en Denver.

En un comunicado, United Airlines confirmó el aterrizaje seguro del avión y subrayó que no se produjeron heridos, ni en tierra ni entre los pasajeros y la tripulación del vuelo 1001.

United Airlines investiga el incidente con el Boeing

La aerolínea está investigando la causa de la pérdida de la rueda, que fue recuperada en el aeropuerto internacional de Los Ángeles.

"La rueda fue recuperada en Los Ángeles y estamos investigando qué causó este suceso", declaró United Airlines.

Fotografías del Boeing 757-200 tomadas a principios de febrero muestran el tipo de avión implicado. Este incidente se suma a las preocupaciones de seguridad de Boeing, ya que el mes pasado se produjo un suceso similar.

United Airlines no dió detalles sobre el posible fallo mecánico

United Airlines no ha dado a conocer más detalles, pero sigue evaluando los posibles fallos mecánicos o de procedimiento detrás del desprendimiento del neumático.

Los pasajeros informaron de que se trataba de un vuelo rutinario hasta que se les notificó la pérdida del neumático. La profesionalidad de la tripulación de vuelo garantizó la calma, lo que condujo a un aterrizaje seguro en Denver.

La industria de la aviación se mantiene vigilante en el mantenimiento de la integridad mecánica. Incidentes como éstos provocan revisiones y ajustes continuos para garantizar los máximos niveles de seguridad para los pasajeros y la tripulación.

Lectores: 30

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: