Nacionales
Debate

VIDEO | El periodista Tucker Carlson afirma que Ucrania no existirá en 50 años

Carlson hizo esta declaración en una entrevista con Donald Trump Jr.

El periodista Tucker Carlson afirmó que en 50 años Ucrania dejará de existir y que "no habrá nación ucraniana".

Carlson hizo esta declaración en una entrevista con Donald Trump Jr., hijo del expresidente Donald Trump, publicada este sábado.

Durante la conversación, Trump Jr. comentó que "nadie ha articulado cómo se ve la victoria en Ucrania".

"¿Es solo como una muerte perpetua de ucranianos y rusos hasta que todos sean eliminados y (la sociedad de inversión multinacional estadounidense) Blackrock llegue allí y se apodere de todas las tierras de cultivo?", preguntó Trump Jr., sugiriendo que esa parece ser la situación actual.

Tucker Carlson añadió que las tierras en Ucrania ya se están vendiendo

"Ya están vendiendo tierras en Ucrania a inversores extranjeros y van a inundar Ucrania con inmigrantes del tercer mundo y Ucrania no existirá dentro de 50 años", afirmó Tucker Carlson. Además, señaló que "no habrá nación ucraniana y los traicionamos como a ningún otro país jamás".

Críticas a la ayuda militar occidental a Ucrania

Moscú declaró repetidamente que los suministros de armas occidentales a Ucrania solo prolongarán el conflicto sin cambiar su resultado.

En abril, la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, comentó sobre un nuevo paquete de ayuda multimillonaria de EEUU a Ucrania, señalando que "creará puestos de trabajo en territorio estadounidense y tumbas en el país eslavo".

Zajárova enfatizó que los esfuerzos occidentales para apoyar a Ucrania militarmente no traerán la paz y solo resultarán en más pérdidas humanas.

La posición de Rusia fue que el conflicto se perpetuará mientras continúen los suministros de armas, y que la intervención extranjera no resolverá las tensiones subyacentes entre Ucrania y Rusia.

Lectores: 84

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: