Miami
Increíble secuencia

VIDEO | El robo de un camión de bomberos desató una persecución policial en tres condados de Florida

Aljenard Lekambrick de 31 años está detenido en la cárcel de Palm Beach.

En Miami y en Florida un simple ejercicio de entrenamiento de un cuerpo de bomberos se puede convertir en una persecución policial en tan solo minutos.

Todo empezó en la tarde de este jueves cuando un hombre interrumpió el día de trabajo de la estación 32 de Miami-Dade, en North Beach, y se robó uno de los camiones de bomberos del condado.

@diggy_dig #fyp #highspeed #police #viral ♬ original sound - Dig

La persecución policial para atrapar al hombre se alargó 45 millas (72 kilómetros) y abarcó tres condados. La primera fuerza policial encargado de responder al llamado del cuerpo de bomberos fue la policía de Miami-Dade.

Ellos encontraron al hombre, identificado como Aljenard Lekambrick, en la autopista interestatal 95 en sentido norte.

Las autoridades informaron que Lekambrick se estrelló contra una patrulla desocupada del departamento de policía de Opa-Locka cuando intentaba huir. Esto no detuvo al hombre y siguió conduciendo hasta llegar al condado de Broward.

Al salir de los límites de Miami-Dade, la policía le entregó el relevo la Oficina del Sheriff de Broward (BSO, por sus siglas en inglés)

Ellos fueron los encargados de perseguir a Lekambrick hasta el condado de Palm Beach, donde, una hora después de iniciada la persecución, el camión se detuvo en la autopista Tunpike y los oficiales de la BSO arrestaron al hombre.

Además de la policía de Miami-Dade y la BSO, las autoridades contaron con el apoyo de la policía de Opa-Locka y de Palm Beach.

Lekambrick, de 31 años, está detenido en la cárcel de Palm Beach con una fianza de 7500 dólares.

Lectores: 387

Envianos tu comentario