Miami
Política

VIDEO | Kennedy obtiene acceso a las urnas en Florida con el Partido Reformista

El Partido Reformista recibió este viernes un aviso de que la División de Elecciones de Florida ha recertificado su estatus de partido otorgando al candidato presidencial independiente Robert F. Kennedy Jr. acceso a las boletas en el Estado del Sol.

El Partido Reformista recibió este viernes un aviso de que la División de Elecciones de Florida ha recertificado su estatus de partido otorgando al candidato presidencial independiente Robert F. Kennedy Jr. acceso a las boletas en el Estado del Sol.

“Estamos encantados de darles a los floridanos una opción independiente este noviembre”, dijo la presidenta del Partido Reformista de Florida, Jenniffer Desatoff. "Hemos estado esperando ansiosamente colaborar con la Campaña Kennedy aquí en Florida y hacer historia juntos".

Hace dos semanas, el Comité Nacional del Partido Reformista votó a favor de nominar a Kennedy, otorgándole acceso a las boletas en Florida y brindándole importantes ventajas en la recaudación de fondos.

Actualmente, las personas pueden donar un máximo de 6.600 dólares a la campaña. Con la nominación del Partido Reformista, el partido podrá recaudar 41.300 dólares adicionales de donantes individuales y gastarlos en coordinación con la campaña para apoyar a Kennedy. El límite de contribución del partido es más de seis veces el límite de contribución de campaña, lo que sobrealimentó la recaudación de fondos de Kennedy.

El Partido Reformista fue fundado en 1996 por partidarios de Ross Perot, el candidato independiente más exitoso en el último siglo antes de la candidatura de Kennedy. Las reglas del partido exigen que nomine a un candidato presidencial, quien luego elige a su candidato a vicepresidente. Kennedy aceptó la nominación del Partido Reformista y eligió a Nicole Shanahan como su compañera de fórmula.

La agresiva operación de acceso a las boletas de la campaña garantizará que la boleta Kennedy-Shanahan esté en las boletas en los 50 estados y el Distrito de Columbia. La operación de acceso a las boletas está totalmente financiada con más de $15 millones recaudados.

Ha recopilado suficientes firmas para acceder a las boletas en otros nueve estados: New Hampshire, Nevada, Carolina del Norte, Idaho, Nebraska, Iowa, Ohio, Nueva Jersey y Nueva York.

La campaña Kennedy-Shanahan ha recogido las firmas necesarias para el acceso a las boletas en 18 estados, totalizando 268 votos electorales, el 49% del total de 538 votos electorales a nivel nacional. Florida suma 30 votos electorales.

El 1 de mayo, la campaña de Kennedy publicó los resultados de una encuesta de Zogby que mostraba que Kennedy vence a los presidentes Biden y Trump en enfrentamientos cara a cara. Trump derrota cómodamente a Biden. Kennedy vence al presidente Trump en una carrera entre dos bandos, por un estrecho margen. En una carrera a dos bandas entre Kennedy y el presidente Biden, Kennedy gana de manera aplastante. Kennedy es el primer independiente en derrotar a los dos candidatos de los principales partidos en enfrentamientos cara a cara.

Lectores: 47

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: