VIDEO | Michael Jordan no logra vender su mansión en Chicago tras 12 años en el mercado
Michael Jordan, exestrella de los Chicago Bulls y considerado uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos, lleva 12 años intentando vender su mansión en Highland Park, Illinois, sin éxito. A pesar de la falta de compradores, Jordan se niega a bajar más el precio, que originalmente era de 29 millones de dólares y ahora se encuentra en 15 millones.
Según The Wall Street Journal, la dificultad para vender la propiedad no solo se debe al precio, sino también a la fuerte identidad de la casa vinculada a Jordan. "¿Podría la morada de Michael Jordan ser demasiado Michael Jordan para los mortales comunes y corrientes?", se cuestionó el medio.
Expertos sugieren que por esa suma los compradores prefieren casas con vista al lago, aunque sacrifican la privacidad que ofrece la propiedad de Jordan. “La mayoría de los que gastan esa cantidad quieren vivir en el lago. Él eligió privacidad”, comentó Katherine Malkin, de Compass.
La mansión, construida en 1995, tiene 56,000 pies cuadrados, nueve recámaras, 15 baños, y diversas amenidades como gimnasio, piscina infinita, cancha de basketball, sala de cine, cava de vinos y más.