Judiciales y policiales
Héroe

VIDEO | Policía de Akron rescata a una mujer de un secuestrador serial

El Departamento de Policía de Akron acusó a Mozingo de varios delitos, entre ellos agresión, retención ilegal, secuestro, rapto, violación de la libertad condicional y fuga.

Un secuestrador de Kenmore, Ohio, raptó a una joven y la golpeó, amenazó, la roció con gasolina y la mantuvo cautiva durante días en un garaje, informó la policía de Akron.

El presunto secuestrador, identificado como William Mozingo, fue apresado el 16 de octubre luego de que la policía allanara su casa. El video de la cámara corporal de un funcionario fue publicado el 13 de noviembre.

Mientras Mozingo era detenido, más agentes de la policía entraron en el garaje y ayudaron a la víctima de 23 años, Chloe Jones, a salir por una grieta oculta en el techo con una escalera.

Las investigaciones de la policía de Akron descubrieron que Jones y Mozingo se conocían. El secuestrador se había ofrecido a llevar a Jones a casa en octubre, pero la llevó al garaje aislado donde la mantuvo cautiva.

No fue hasta que el propietario del garaje descubrió la escena cuando se avisó al Departamento de Policía de Akron.

La madre de Jones compartió la experiencia en una página de GoFundMe. “La ataron, la rociaron con gasolina y la amenazaron con prenderle fuego (…) A Chloe la golpearon de pies a cabeza con un bate de béisbol y puños. La apuntaron con un cuchillo decenas de veces y la amenazaron con degollarla”, escribió la madre.

Jones declaró a Fox 8 que Mozingo se burlaba de ella y le decía que no volvería a ver a su hijo, sin embargo, agregó que las esperanzas de reencontrarse con su pequeño la mantuvieron con vida.

Lectores: 236

Envianos tu comentario