VIDEO | Pusieron a la venta el lujoso penthouse de Babygirl, la película de Nicole Kidman
El exclusivo penthouse utilizado como locación en la película Babygirl, protagonizada por la actriz Nicole Kidman, salió a la venta en Nueva York. Ubicado en el Upper West Side, este impresionante inmueble ocupa los pisos 49 y 50 de un edificio de lujo.
El apartamento está valorado en 34.99 millones de dólares, un precio inferior a los 38 millones que pedían los propietarios el año pasado. Según la ficha técnica publicada por medios especializados, el penthouse cuenta con 6,347 pies cuadrados, cuatro dormitorios y cuatro baños, además de espacios como vestíbulo, cocina, comedor, sala principal, bar, oficina, gimnasio, cuarto de lavado, terraza y un ascensor privado.
Las vistas del inmueble también son un gran atractivo, con panorámicas que abarcan el Central Park y el río Hudson.
El edificio donde se encuentra el penthouse destaca por su exclusividad y servicios de primer nivel. Entre las amenidades disponibles para los residentes están una piscina de agua salada de 75 pies de largo, gimnasio, estudios de yoga y pilates, simulador de golf, sauna, sala de masajes, cuarto de meditación, biblioteca, sala de música, áreas para reuniones y un club para niños.
Este lujoso apartamento, que ya era un símbolo de opulencia en la cinta protagonizada por Kidman, sigue despertando interés por su diseño, comodidades y ubicación privilegiada.