NOVA Show
Gran estreno

VIDEO | la artista chilena Ciey inicia una nueva etapa musical en el país con el lanzamiento de "No es culpa mía"

Tras una exitosa carrera en Chile, la talentosa artista Ciey anuncia su entrada al mercado musical estadounidense con el lanzamiento de su más reciente sencillo.

Tras una exitosa carrera en Chile, la talentosa artista Ciey anuncia su entrada al mercado musical estadounidense con el lanzamiento de su más reciente sencillo, "No es culpa mía". Este tema marca un hito en su carrera, ya que explora otros estilos musicales para un mercado global tras fijar su nueva residencia en Miami.

"No es culpa mía" es una salsa trap compuesta por ella misma y producida por el reconocido Raigo Beatz, y cuenta con Max Pérez como productor ejecutivo, mientras que la mezcla y el mastering estuvo a cargo de Homero Gallardo. El video fue grabado en la Pequeña Havana, buscando la fuerza de la cultura cubana como escenario de este sencillo musical.

Después del éxito "Algo en tí" que fue el tema principal de la serie "Amor a la catalan", Ciey refleja una evolución musical en esta nueva etapa, explorando nuevas sonoridades y texturas musicales, sin perder la esencia que la ha caracterizado desde sus inicios hace ya más de 17 años.

La artista chilena con su poderosa voz y presencia escénica, ha logrado capturar la atención de audiencias tanto en Chile como internacionalmente, llegando a abrir el show a Mau y Ricky en su gira en Chile, y logrando varios reconocimientoscomo "Artista Revelación" en Diario La Estrella y Radio Activa.

Lectores: 85

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: