NOVA Show
Su novio será protagonista

Taylor Swift llega desde Japón para asistir al Super Bowl

La cantante Taylor Swift llegó a la ciudad de Los Ángeles el 10 de febrero, para asistir este domingo al Super Bowl y apoyar a su novio, el jugador Travis Kelce.

Los planes de Taylor Swift para asistir a tiempo al Super Bowl LVIII este domingo y apoyar a su novio Travis Kelce han resultado favorables, y el día de ayer la cantante llegó a Estados Unidos procedente de Japón, donde ofreció cuatro conciertos con llenos totales, dentro de su gira The Eras Tour.

Un avión privado de la compañía VistaJet, en el que viajaba la intérprete, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).

Swift podría tomar otro vuelo (de una hora) a Las Vegas hoy por la tarde, para llegar a tiempo al Estadio Allegiants, donde será el partido entre los equipos San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs.

Desde el año pasado los millones de fans de Taylor han estado muy al pendiente de las apariciones de ésta en los partidos de la NFL, algo que ha llegado a opacar la preparación del espectáculo del medio tiempo, que estará a cargo del cantante Usher.

Se dice que ya está lista una suite en el estadio para que la estrella de country pop, su familia y la de Kelce (ala cerrada de Kansas City) convivan a lo largo del juego.

Taylor Swift tendrá unos días de descanso luego del Super Bowl; el 16 de febrero retomará el tour, con un show en Melbourne, Australia. La segunda fase de esta gira la mantendrá ocupada todo el año, pues el último concierto está programado para el 8 de diciembre en Vancouver, Canadá.

Hace tan sólo una semana la cantante obtuvo el Grammy por su producción Midnights, convirtiéndose en el primer artista en ganar en esa categoría en cuatro ocasiones.

Ella también aprovechó el momento para anunciar que su próximo disco, titulado The Tortured Poets Department, saldrá a la venta el 19 de abril.

Lectores: 116

Envianos tu comentario