NOVA Show
Policiales

El actor Steve Buscemi recibió un puñetazo en la cara mientras caminaba por Nueva York

Steve Buscemi fue golpeado en la cara en Nueva York.

El actor Steve Buscemi fue agredido durante un paseo casual por la zona de Kips Bay, en Midtown Manhattan, Nueva York afirmaron fuentes policiales.

El pasado miércoles, aproximadamente a las 11:48 am, en la Tercera Avenida, un agresor atacó a Buscemi, provocándole una hinchazón en la cara y en el ojo izquierdo y fue trasladado al Hospital Bellevue para recibir tratamiento..

Steve Buscemi victima de los ataques callejeros en Nueva York

A sus 66 años, el actor experimentó esta violencia, muestra de un inquietante aumento de las agresiones aleatorias en toda la ciudad.

Conocido por sus icónicos papeles en películas como "Fargo" y "Reservoir Dogs", y por su labor humanitaria como bombero voluntario tras el 11-S, el ataque de Buscemi alarmó tanto a los fans como a los residentes.

El incidente se produjo rápidamente cuando Buscemi se encontraba con un acompañante. Un testigo llamado Nat describió los momentos inmediatos: "Vi que estaba con una mujer... de repente, tropezó y cayó hacia atrás". Este testimonio subraya la creciente preocupación por la seguridad en los espacios públicos.

Lectores: 36

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: