NOVA Show
Policiales

Tiroteo en la casa de Drake en Canadá dejó un herido

El rapero canadiense Drake.

A primera hora de la mañana del martes 7 de mayo, la policía se desplegó alrededor de la finca del rapero canadiense Drake tras un tiroteo en el acomodado barrio de Bridle Path.

El suceso hirió de gravedad a una persona y se produjo a pocos pasos de la residencia de Drake, de 4.650 metros cuadrados.

El incidente coincide de forma preocupante con la escalada de tensión entre Drake y el rapero estadounidense Kendrick Lamar. Recientemente, su animadversión se agravó tras el lanzamiento del tema de Kendrick Lamar, Not Like Us.

En esta canción, Lamar retoma viejas acusaciones contra Drake, entre ellas graves acusaciones de mala conducta y abandono de un niño oculto.

Tiroteo en la casa de Drake causa un herido

Para contrarrestar estas afirmaciones, Drake lanzó recientemente The Heart Part 6, un tema en el que defiende su integridad al tiempo que alude a la compañera de vida de Lamar, Whitney Alford. Con el tiempo, su rivalidad fue en aumento, alimentada por una serie de ataques personales mutuos y canciones polémicas.

Esta enemistad se produjo justo antes del debut de Not Like Us, con la canción de LamarMeet the Grahams. En esta canción, Lamar critica duramente la vida familiar y las elecciones personales de Drake, intensificando su disputa pública.

Los orígenes de su conflicto se remontan a 2013, después de que un verso de Lamar en un tema de Big Sean pareciera apuntar a Drake y a otros, abriendo una brecha entre ellos.

La discordia se agravó notablemente el año pasado cuando Drake, colaborando con J. Cole en ''First Person Shooter'', estableció comparaciones entre sus talentos musicales, que Lamar percibió como despectivas.

Lectores: 110

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: