
Bronny James formará parte de la plantilla de los Lakers de Los Ángeles durante su gira de cinco partidos fuera de casa, que incluye enfrentamientos en Phoenix, Cleveland, Toronto, Detroit y Memphis. Sin embargo, tras esta serie de juegos, el hijo de LeBron James alternará entre el equipo principal y el filial de la G-League, los South Bay Lakers.
Paso a la G-League
Como estaba previsto, la selección número 55 del draft de la NBA debutará con los Lakers junto a su padre, marcando un hito histórico como la primera dupla de padre e hijo en jugar en la NBA. Posteriormente, Bronny integrará el equipo de desarrollo para ganar minutos en cancha, perfeccionar su juego y fortalecer su desarrollo como jugador.
En su debut, Bronny jugó tres minutos contra los Minnesota Timberwolves, pero no participó en los partidos posteriores contra los Phoenix Suns y los Sacramento Kings, duelos que los Lakers ganaron, alcanzando un inicio de temporada de 3-0, algo que no lograban desde la época de Pau Gasol y el recordado Kobe Bryant en 2010.
JJ Redick confía plenamente en Bronny
El entrenador de los Lakers, JJ Redick, expresó su confianza en el potencial de Bronny, asegurando que el joven tiene un futuro prometedor en la NBA.
“Para nosotros, que valoramos el desarrollo del jugador, Bronny es un caso ejemplar. Su instinto, capacidad atlética, habilidad defensiva, lanzamientos y pases lo convierten en un talento atractivo. Al avanzar en nuestro programa de desarrollo, Bronny tendrá una gran oportunidad de convertirse en un excelente jugador de la NBA”, declaró Redick en una entrevista para ESPN.