Miami
Policiales

Voraz incendio consume a un edificio de apartamentos

El edificio está ubicado en la avenida 4 y la calle 3 del noroeste de Miami, varios residentes habrían resultado afectados, se encontró a un hombre baleado.

Un incendio de grandes proporciones estalló el lunes por la mañana en un edificio de apartamentos de cuatro pisos en la ciudad de Miami, y un hombre fue encontrado con una herida de bala justo afuera, confirmaron las autoridades.

El edificio, construido en 1920 según los registros, está ubicado en la avenida 4 y la calle 3 del noroeste.

El teniente de bomberos de Miami, Pete Sánchez, confirmó que había "múltiples pacientes".

Según los socorristas, la llamada de emergencia llegó alrededor de las 8:15 a.m. reportando una explosión y se sabe que muchas personas mayores viven en el edificio de apartamentos.

"Este es un incendio de tres alarmas. No hemos tenido uno así en 25 años, por lo que es un gran evento para nosotros y los equipos están haciendo un trabajo heroico al enfrentarlo, incluyendo el rescate de los residentes", dijo el alcalde de Miami, Francis Suárez, durante una conferencia de prensa.

Suárez añadió que más de 40 unidades respondieron al incidente y que algunos residentes fueron llevados provisionalmente al parque José Martí, cercano al edificio.

Al llegar, las cuadrillas encontraron a un hombre con una herida de bala en el abdomen fuera del edificio. La policía dijo que aún no está claro si el tiroteo y el incendio están relacionados.

Según las autoridades, algunos residentes fueron rescatados de sus balcones mientras que otros fueron evacuados por tierra.

Lectores: 57

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: